La comisión de Estudiantes de Historia del Arte, con la colaboración del Departamento de Estudios Históricos y Sociales, invita a los estudiantes de la FBA a participar de la experiencia de una jornada de investigación, con el interés de introducirse en su dinámica y ofrecer un espacio de presentación y discusión sobre arte.
Características generales
No habrá selección entre quienes quieran participar Las temáticas debe estar abocadas a la disciplina del arte. Sólo se establecerá un orden para la presentación de los trabajos, evaluado por la Comisión de Estudiantes de Historia del Arte.
Normas para la presentación de trabajos
Características generales
No habrá selección entre quienes quieran participar Las temáticas debe estar abocadas a la disciplina del arte. Sólo se establecerá un orden para la presentación de los trabajos, evaluado por la Comisión de Estudiantes de Historia del Arte.
Normas para la presentación de trabajos
- Los trabajos no deberán tener una extensión superior a las 15 (quince) páginas, incluÍdo resumen, bibliografía e ilustraciones, en tipografía Times New Roman cuerpo 12, interlineado simple.
- El título del trabajo irá centrado en mayúscula y cursiva, sin comillas, seguido por el nombre del autor, título académico y pertenencia institucional, cuando los hubiere.
Fecha y lugar de recepción de las ponencias:
Deberá presentarse la investigación, incluyendo un abstrac de 200 palabras como máximo, que se enviará al correo comision_hav@yahoo.com.ar.
Se otorgarán certificados a asistentes y expositores.
Para mayor información dirigirse a:
comision_hav@yahoo.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario