En la reunión del día jueves 2 de junio hubo 11 presentes. Se hablaron de los siguientes temas:
- Redefinición del día de las Jornadas. Se resolvió por el día jueves 23/6. El aula y la hora están aún a confirmar.
- Mecanismo de funcionamiento de la Comisión. Consideramos importante seguir adelante con el mecanismo de “una persona, un voto”, es decir, que todos los asistentes tengan voz y voto para tomar decisiones con respecto a los temas del día; y que estas decisiones sean resolutivas.
- Volver al blog. Se habló de la necesidad de encontrar una plataforma capaz de comunicar nuestros avances como Comisión.
Para la PROXIMA REUNIÓN, tendremos como objetivos:
- Avanzar sobre la definición de las Jornadas, socializar los avances, confirmar la fecha ya propuesta y comenzar la difusión.
La misma se realizará el jueves 9 de junio a las 18.00 hs. Nos encontramos en el pasillo frente al Departamento de Estudios Históricos y Sociales, aunque probablemente nos translademos al hall dentro del Departamento de Multimedia o en el pasillo cerca del Aula 40.
Los esperamos a todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario