lunes, 2 de julio de 2012

Acta del día 25 de junio 2012

Acta del día 25 de junio 2012

En la reunión hablamos de:
• II Jornadas Estudiantiles de Investigación en Artes.
• Función del grupo de Facebook.

II Jornadas Estudiantiles de Investigación en Artes:

Lo primero que quisimos resolver es el tema de la fecha de las mismas. Dado que para septiembre no sólo falta relativamente poco (en relación a la organización que conllevan las Jornadas) sino que también hay otros congresos y jornadas que se pueden superponer, pensamos en realizarlas en octubre. Para definir las fechas, ya anticipamos que necesitamos que desde el Dpto. nos confirmen el espacio. Ya hablamos con Justo, encargado de las aulas, y le pedimos un aula amplia de la sede Fonseca (dado que allí las aulas están en mejores condiciones y los dispositivos tecnológicos están a entera disposición).
Mientras esperamos esa respuesta, creemos necesario lanzar la convocatoria para la recepción de resúmenes que tendrá como fecha límite el día lunes 3 de septiembre. Al igual que el año pasado, no hay límites en cuanto a temas. Una vez que recibamos los resúmenes los agruparemos en cuanto a ello para dar un orden a las exposiciones.
Por otro lado, este año en un segundo día de jornada vamos a realizar las Mesas de Debate. Las mismas consisten en mesas donde se debatirá sobre un tema particular y en las cuales todos pueden participar dando su opinión al respecto. La idea es llevar a cabo una instancia distinta a la exposición de investigaciones, donde también se genere conocimiento a través del diálogo abierto entre los participantes.
Proponemos entonces, que aquellos que estén interesados en algún tema particular para las mesas y ser coordinadores de la mismas, acerquen su propuesta al e-mail de la comisión:
En la propuesta deben especificar el nombre de la mesa y un breve resumen sobre el tema. Puede ser 1 integrante o más. La fecha límite es el miércoles 11 de julio.

Aclaración: como el lunes 9 de julio es feriado, la reunión se pasa al día miércoles 11 de julio a las 16hs. En esta reunión charlaremos sobre las propuestas de las mesas enviadas.
Por último, vamos a hablar con Lele, directora del Instituto de Historia del Arte, para tratar el tema del apoyo del Instituto a nuestras Jornadas.

Función del grupo de Facebook:
Entre los presentes reflexionamos sobre lo ocurrido en el grupo de Facebook la semana pasada. Pedimos disculpas por esa desprolijidad. Desde ya sabemos que no hubo una mala intención sino que hubo malos entendidos, es por eso que decidimos tomar nota de todo lo que se decida en las reuniones, así como también, comprender que el grupo de Facebook sólo es un espacio de comunicación y de debate de aquellas cuestiones que no se cierren en las reuniones, debates a largo plazo por ejemplo.

Próxima reunión: lunes 2 de julio 16hs.
Seguiremos tratando el tema de las Jornadas, su organización y la división de tareas.
Los esperamos!

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