lunes, 2 de julio de 2012

Acta: reunión del día 18 de junio del 2012


Acta: reunión del día 18 de junio del 2012


En la reunión se abordaron dos temas:

* Teoría de la Historia
* II Jornadas Estudiantiles de Investigación en Artes.


Teoría de la Historia:

Se decidió redactar una nueva carta dirigida al Dpto. en apoyo a los estudiantes que cursaron este año dicha materia y además para reforzar el puntual reclamo de llamado a concurso para que durante el ciclo lectivo del 2013 la situación se haya normalizado. Se pide expresamente una repuesta por escrito y en la brevedad, antes del receso invernal.

II Jornadas Estudiantiles de Investigación en Artes:

Estipulamos que las Jornadas se realicen en el mes de septiembre, en lo posible durante la 1er semana. Para ello, previamente necesitamos acordar con el Dpto. el espacio en donde se realizarán la o las fechas de la misma.
Una vez asegurado esto anunciaremos entonces la realización de las Jornadas con toda la data exacta. Por lo pronto, de ser en el mes de septiembre, la fecha límite para enviar las ponencias será el día 15 de agosto.
¡Invitamos a todos a participar con sus aportes! Aprovechen esta instancia estudiantil de Jornadas ya que sin duda es enriquecedor para nuestra formación como historiadores del arte (más allá de hacer la Licenciatura o el Profesorado). Anímense a participar con trabajos y también como asistentes, la I Jornada fue el punta pié inicial y todo salió muy bien, ¡sigamos creciendo!

Próxima reunión:

Lunes 25 de junio, 16hs. Seguiremos con estos temas y otros que puedan surgir en la semana.
Nota importante: dados los últimos sucesos mediante nuestro grupo de Facebook, en donde se abrió una discusión en base a malos entendidos y diferentes opiniones, creemos de manera urgente charlar sobre esto en la próxima reunión. Estas cosas no
debieran suceder porque sólo generan tensiones innecesarias y desprolijidades. No nos referimos a que las instancias de discusión sean “negativas” sino a que debemos tomar otras medidas en las reuniones respecto a las decisiones que se toman como “cierre” de las mismas, para que queden bien explicitadas ante todos. Así, evitaremos que todo ello se traslade al grupo de Facebook que sólo debería utilizarse como herramienta de comunicación, diálogo y debate en todo caso de asuntos a largo plazo (como lo fue la elección del día de reunión). Invitamos entonces a que en la próxima reunión reflexionemos sobre lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario