lunes, 2 de julio de 2012

Carta enviada a Secretaria Academica. Conflicto Nora del Valle.

La Plata, martes 19 de junio de 2012.

U.N.L.P
Facultad de Bellas Artes.
Secretaría Académica.
Secretario Académico Santiago Romé.
S/D

Los alumnos integrantes de la Comisión de Historia del Arte en concordancia con los alumnos cursantes de la materia Teoría de la historia, a cargo de Nora del Valle, nos dirigimos a usted a fin de comunicarle nuestra preocupación por la situación vivida a lo largo de este mes y por su futura conclusión.
En reiteradas ocasiones nos hemos encontrado con el Jefe de Departamento y con usted con claros objetivos de resolución sobre las irregularidades y los hechos de violencia simbólica vividas en el curso de la materia mencionada.
En nuestra última instancia, bajo la presentación de una carta donde los alumnos de Teoría de la historia anunciábamos nuestra postura de no asistir más a cursar en acuerdo con la Secretaría Académica y la Jefatura Departamental, se dialogó sobre la clara posibilidad de llamar a concurso por un lado y por otro, conformar una mesa extraordinaria de evaluación para que aquellas personas que con la aprobación de dicha materia se recibieran, pudiesen realizar tal examen sin la presencia de del Valle.
Al no tener una respuesta formal, por escrito, con lapsos establecidos sobre la resolución del conflicto, decidimos volver a comunicarnos con usted, ahora también con la preocupación llevada a todos los integrantes de la Comisión de Historia del Arte. En conjunto con los que este año sufrimos los maltratos de la docente, le reiteramos nuestro pedido de que se llame a concurso para que el ciclo lectivo 2013 se lleve a cabo con normalidad y dentro de un marco legal, donde la materia sea dictada por el docente ganador de dicho concurso.

Esperamos una respuesta por escrito a la brevedad, de manera que en el receso invernal podamos tener soluciones planteadas.

Sin más

Saludan Atte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario